El Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco sumó el fin de semana su tercera victoria consecutiva lo que le permite seguir con los mejores en el grupo F de la Primera Nacional. Los de Pepe Morales se impusieron al Cantera Sur-Bahía Almería y siguen en la cuarta posición de la tabla con 24 puntos en su casillero, viendo la tercera posición, que ocupa el Balonmano Caserío de Ciudad Real, a cinco puntos. Interesante envite tiene por delante el cuadro pozoalbense en la próxima jornada liguera ya que rinde visita al Balonmano Bolaños, sexto en la tabla clasificatoria, y un rival ante el que tendrá que dar su mejor versión. 

No entró bien en el partido el conjunto pozoalbense, aunque ese pequeño despiste le duró lo justo y tras perder el primer parcial empezó a engrasar la máquina para imponer diferencias que quedaron reflejadas en el marcador. Del 1-2 del primer parcial se pasó a un 7-4 que dio oxígeno a los locales para empezar a gustarse y jugar más cómodos. Esa fue la tónica de una primera parte donde los locales dominaron y llevaron la batuta del juego cerrando ese primer acto con un 16-12 que sin ser definitivo dejaba una cómoda renta. 

Quiso el cuadro adiestrado por Pepe Morales cerrar cuanto antes el partido y no sufrió ninguna pájara tras el descanso, más bien lo contrario porque esas diferencias se ampliaron y se fueron hasta los 7-8 goles, una renta que permitió a los pozoalbenses jugar los últimos minutos con mayor tranquilidad, lo que aprovechó su rival para maquillar el resultado. Un parcial de 3-7 permitió a los visitantes reducir la diferencia y dejarla en los tres goles que marcó el definitivo 29-26.