La barriada de San Gregorio ultima los preparativos para adentrarse en sus fiestas. Un paseo en la mañana de hoy viernes por sus calles vale para respirar ese ambiente que esta noche se convertirá en bullicio con la apertura de la tasca y las atracciones en sus aledaños. En ambos escenarios se ultimaban los detalles con la instalación de todas las cuestiones pertinentes para que el disfrute de la conocida como ‘Feria Chica’ de Pozoblanco se disfrute en su totalidad. 

Las calles lucen también las típicas cadenetas que anuncian la llegada de las fiestas y que colocan los vecinos cada año por estas fechas. En la zona de atracciones esta misma mañana se realizaban los últimos trabajos para que los más pequeños puedan disfrutar, mientras que trabajadores del Ayuntamiento colocaban también los servicios portátiles. 

En la glorieta, la actividad corre a cargo de la cofradía El Silencio que es la encargada de montar la tasca ‘Denegos’. Allí también se dan los últimos retoques para la apertura prevista en la tarde de hoy viernes, una apertura que se extenderá hasta la mediodía del lunes 9 aprovechando el día festivo en la localidad pozoalbense. 

Desde todas las partes implicadas en la organización, se pide un disfrute de la fiesta con cautela, respecto y civismo para que todo se desarrolle con la mayor normalidad posible.