La Asociación de María Auxiliadora de Pozoblanco ha organizado la segunda Noche Blanca de Serenatas que tendrá lugar hoy sábado a partir de las diez de la noche alargándose hasta las 1:30 horas de la madrugada.

La serenatas tendrá lugar en las quince hornacinas de María Auxiliadora ubicadas en las distintas calles de Pozoblanco. Así, el recorrido comenzará a las diez de la noche en la calle Ramón y Cajal con la actuación del Coro Romero Ntra. Sra. de Luna de Villanueva de Córdoba y el Grupo Romero Primero de Mayo de Torrecampo en la calle Santa Rita. 

De 22:30 a 23:00 horas las actuaciones se concentrarán en la calle Pedrajas, la Ronda de Los Llanos y la calle Doctor Rodríguez Blanco con los dos coros antes mencionados y el Coro Romero Voces de la Sierra. La franja de 23:00 a 23:30 horas será para el Coro de Antiguos Alumnos Don Bosco, el Coro Romero Voces de la Sierra y de nuevo el coro jarote que actuarán en la calle Santa Marta, la calle Benedicto XV y la Fernández Franco. 

Los dos coros pozoalbenses volverán actuar media hora más tarde en la calle San Antonio  y en la Costanilla El Risquillo. Entrada ya la medianoche será el turno para Juan Vázquez y Niño de Pozoblanco que llevarán su música a las calles San Juan Bosco, Menéndez Pelayo, Andrés Peralbo, Demetrio Bautista y San Rafael.