Seis personas han tenido que ser atendidas en el Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco después de sufrir diferentes contusiones por un incidente ocurrido en los encierros de Dos Torres cuando uno de los novillos ha conseguido levantar una de las barreras del recorrido y ha escapado del mismo. En ese momento, se han vivido momentos de tensión y han resultado heridas esas seis personas, aunque ninguna presenta herida de asta de toro. 

Los seis heridos son de carácter leve, según ha informado el Área Sanitaria Norte a este periódico. El alcalde de la localidad, Manuel Torres, ha expresado su preocupación y sus deseos de una pronta recuperación a todas las personas heridas. Además, ha querido agradecer a las personas que «con valentía han conseguido meter al novillo dentro del vallado para retornar a los chiqueros». «Eternos momentos de inquietud y tensión los vividos», ha expuesto el primer edil usía en sus redes sociales. 

El incidente ha tenido lugar en el tercer encierro de reses bravas que se vive en Dos Torres dentro del marco de la Feria y Fiestas en honor a San Roque que arrancó en la noche del pasado viernes y que se extenderá hasta el día 17 de agosto.