Ya la semana pasada, el Casa Rural Abuela de fútbol sala dejó buenas sensaciones a pesar de su derrota ante el líder, el Virgili de Cádiz. Una mejoría en el juego que se constató esta semana frente a otro de los equipos que lucha por el ascenso, La Palma, y ante el que los de Juan Carlos Blanco cosecharon un importante empate en un partido con alternativas en el marcador y donde ambos equipos mostraron sus ganas de ir a por la victoria.

Con esa consigna salieron ambos conjuntos y desde el primer minuto de juego se vio un partido intenso en el que golpeó primero el cuadro local con un tanto en el minuto 9 de juego. Alfonso cedió el esférico a Tete que metió el balón en el área para que Rizos rematara, su disparo dio en el palo donde apareció de nuevo Tete para marcar. Cuatro minutos más tarde llegó la réplica de los visitantes tras una pérdida en ataque de su rival que les permitió montar una contra llevada por Iván Pinto y finalizada en gol por Alberto.

En ese momento, el técnico de los pozoalbenses solicitó un tiempo muerto y poco después su equipo se adelantó de nuevo por medio de su capitán, Caro. Después del 2-1, fue el entrenador visitante el que solicitó un pequeño asueto tras el que sus pupilos consiguieron marcar de nuevo tras otra contra que culminó Moreno para poner el 2-2 con el que se llegó al descanso.

Sólo habían pasado dos minutos de la reanudación y una jugada al primer toque permitió que los locales volvieran a llevar la iniciativa en el marcador gracias a otro tanto de Caro. El encuentro siguió siendo de ida y vuelta y tres minutos más tarde, tras una falta inexistente, Alberto volvió a marcar para poner el 3-3 en el minuto 25 del encuentro. En el 29, La Palma se puso por delante por primera vez en el encuentro tras un córner que finalizó Iván Pinto superando al cancerbero de los vallesanos.

Juan Carlos Blanco solicitó entonces un nuevo tiempo muerto y dos minutos después, Josete puso de nuevo las tablas tras una buena jugada trenzada de los pozoalbenses. En la recta final del encuentro se sucedieron ocasiones para ambos equipos pero el marcador no se movió y el Casa Rural Abuela Teo supo defenderse en el último minuto en inferioridad cuando Rafa Dueñas fue expulsado por doble amarilla. Siguen las buenas sensaciones para los pozoalbenses.