La calle Real de Pozoblanco lleva unos días de intenso trabajo para la instalación y montaje de todo lo necesario para que la Carrera Oficial de la Semana Santa se desarrolle con normalidad. Los operarios se afanaban de manera especial durante el día de hoy ya que en la tarde la procesión infantil recorrerá ese espacio siendo la primera comitiva que pase por Carrera Oficial. 

Aunque los trabajos comenzaron a principios de semana, hoy ya se han colocado todas las sillas, el palco y toda la decoración pertinente de manera que todo quede instalado de cara al Domingo de Ramos. Como es habitual, la realización de estos trabajos ha llevado aparejada cortes de tráficos tanto en la propia calle Real como en la calle Mayor. 

Por otro lado, el Punto de Información Cofrade lleva ya unos días abierto en el hall del Ayuntamiento antiguo y es allí donde se pueden adquirir los abonos o las entradas para la Carrera Oficial, así como acceder a toda la información relacionada con la Semana Santa pozoalbense.