Un joven de 30 años tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba en la madrugada del sábado al domingo por las lesiones que presentaba tras recibir varios golpes en una pelea en Pozoblanco. El joven se encuentra ingresado en el centro sanitario de la capital a la espera de la evolución de esas fracturas. 

Según fuentes consultadas por este periódico, el joven tuvo que ser trasladado intubado ya que presentaba varias fracturas en el cráneo y un hematoma subdural. El joven fue atendido en el lugar de los hechos hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó, en un primer momento, al Hospital de Pozoblanco. 

La pelea se produjo en los aledaños de una discoteca de la localidad, según la información aportada por la Policía Local, sobre las 03:30 horas. Según la aportación de varios testigos, se produjo una pelea que finalizó con el joven de 30 años hospitalizado tras recibir varios golpes. 

Ahora, tocará proceder a la investigación para determinar lo ocurrido a la espera de que el joven ingresado evolucione favorablemente de las lesiones que le produjeron los golpes recibidos.