El pasado sábado, las instalaciones del Polideportivo Municipal de Pozoblanco acogieron un clinic que estuvo dirigido por los entrenadores de la Federación Andaluza de Tenis y que acogió a lo largo de la mañana a unos cuarenta niños y niñas que se pasaron por las pistas para poder disfrutar y aprender de las clases preparadas.

La pista multideportiva se convirtió en un escenario tenístico donde se dispusieron varias pistas de tenis y conos para los diferentes juegos que se impartieron y propusieron a lo largo de la mañana. En total, se dispusieron cinco tipo de juegos distintos por donde iban pasando todos los niños que acudieron a esta propuesta.

El clinic tuvo una duración de tres horas y los cuatro entrenadores de la Federación Andaluza de Tenis hicieron disfrutar a los niños de todas las edades. El delegado provincial de Córdoba de la Federación Andaluza de Tenis, Antonio Rabasco, también estuvo presente y acompañó, a los entrenadores, niños y padres en una actividad que tiene como objetivo la promoción de este deporte.