Las jugadoras del Pozoalbense Femenino, Victoria Arévalo (Pozoblanco) y María del Mar Villarreal (Villanueva de Córdoba), van a acabar la temporada futbolística con una excelente noticia ya que realizarán pruebas en el mes de junio con el Atlético de Madrid femenino. Tras la magnífica temporada del equipo y en particular de estas jugadoras, los próximos días 1 y 3 de junio ambas se entrenarán y realizarán pruebas con el equipo madrileño.

Para Arévalo será el segundo año consecutivo realizando estas pruebas, ya que la dirección del Atlético d Madrid se fijó en la jugadora el pasado año. Sin embargo, Villarral se estrenará en esta situación gracias a la excelente temporada que ha realizado y contará con su compañera para acoplarse con mayor facilidad a estos entrenamientos.

Desde la directiva del equipo pozoalbense se ha valorado muy positivamente la noticia, recibida «con gran alegría», ya que como indican «desde hace años se colabora con el Atlético de Madrid para que algún día nuestras jugadoras nos puedan representar en el mejor equipo de fútbol femenino de España». «Les deseamos lo mejor y ojalá pasen las pruebas y Los Pedroches estén representados al más alto nivel por nuestras jugadoras», afirman desde la entidad.

Próxima temporada

Por otro lado, el club ha informado que a partir de la semana próxima se empezará a trabajar en la renovación del cuerpo técnico y la formalización de algún fichaje en el que se lleva trabajando hace meses. Además, la entidad empezará a tratar con el Ayuntamiento de Pozoblanco la celebración y organización de la que sería la quinta edición del torneo nacional de fútbol femenino Ciudad de Pozoblanco.