El Pozoblanco Fútbol Sala no piensa en otra cosa esta temporada que no sea conseguir el anhelado ascenso a Tercera División. Empezó bien el equipo de Juan Ángel Fernández para conseguir ese objetivo ya que ganó su primer compromiso liguero por 5-2 ante el Bujalance. 

Demostraron ambos equipos en la primera parte que se conocían -jugaron en pretemporada- y esos veinte minutos estuvieron dominados por la igualdad con alternativa en las ocasiones para uno y otro equipo. No fue hasta el minuto 14 cuando los goles empezaron a subir al marcador, concretamente, uno para cada equipo. 

Tete fue el primero en ver portería después de robar un balón en propia cancha que le valió para iniciar la jugada con la que puso el 1-0 en el electrónico. No duró mucho la alegría ya que en ese mismo minuto Rafa Millán empató de falta. Con el 1-1 se llegó al descanso y se dio paso a una segunda parte donde el dominio fue local. 

En el minuto 22, un error en el saque del portero visitante propició que Rafa Calero hiciera el 2-1. Antes de que pudiera haber reacción del Bujalance un mal despeje de la zaga permitió que Víctor Jurado marcara el 3-1 un minuto después. El dominio local se tradujo en más goles ya que Ico hizo el 4-1 después de ser habilitado por Rafa Muñoz. 

Luego, una contra conducida por Rafa Calero fue el germen del 5-1 que certificó Víctor Jurado a puerta vacía. No le quedó más remedio que arriesgar al Bujalance, pero tan solo consiguió reducir distancias con un disparo de David Cardador desde nueve metros que puso el 5-2 definitivo par una victoria más que justa del Pozoblanco Fútbol Sala.