El Casa Rural Abuela Teo volvió a sufrir una nueva derrota lejos del Juan Sepúlveda en su visita al Carmonense. Los de Alfonso Ortiz volvieron a regalar una primera parte para luego firmar una reacción que llegó demasiado tarde y se certificó una nueva derrota para los pozoalbenses que le sitúan en la undécima posición de la tabla.

No comenzaron bien las cosas cosas para los visitantes ya que en el minuto 2 y tras una pérdida de balón en ataque, el cuadro sevillano montó la contra para que Amín en el segundo palo libre de marca hiciera el 1-0. Tras el tanto, los pozoalbenses se rearmaron y lo cierto es que dispusieron de varias ocasiones para hacer gol pero no estuvieron finos los arietes vallesanos.

En el 16 llegó el 2-0 en una jugada que se inició en la banda izquierda con la mala suerte que tras el despeje del portero, Purina encajó un tanto en propia meta. La recta final de la primera parte vino con otro tanto para los locales al culminar Dani una contra tras una pérdida de balón de Huguito.

Pidió entonces tiempo muerto el técnico de los visitantes para intentar reducir esa desventaja pero no hubo de forma de irse al descanso con algún gol a favor. Tras el paso por vestuarios llegó otro mazazo para los pozoalbense con el 4-0 tras un rechace que Amín hizo suyo para volver a marcar.

Fue entonces cuando llegó la reacción de los de Ortiz que firmaron varias aproximaciones con peligro y llevaron el dominio del choque. Sin goles que les permitieran a los suyos meterse en el partido, el técnico visitante tomó riesgos y a diez para el final llegó el 4-1 con Tete como protagonista. Insistió el Casa Rural Abuela Teo pero el marcador no volvió a variar hasta el último minuto de juego cuando Huguito sorprendió con un lanzamiento que dio en el palo y entró para dejar el 4-2 definitivo.