La Peña Los Leones jugaba en la tarde del domingo su tercer partido de liga y lo saldaba ganando por 5-1 al CD Mojino de Alcaracejos. Un partido que los rojiblancos dejaban prácticamente sentenciado en la primera parte ya que se marchaban al descanso con tres goles de ventaja. Peque en dos ocasiones, Víctor, Joel y Fali marcaron para los locales y Rafael Manuel lo hacía para los visitantes.

No se llevaban veinte minutos de juego aún cuando un balón interior para Peque lo transformaba el delantero con una bonita vaselina a la salida del portero en el primero de la tarde. Poco después, un córner muy cerrado de Joel, lo peinaba el central Víctor y valía para hacer el segundo. Y casi de seguido, un penalti muy protestado por los visitantes, lo lanzaba el propio Joel, lo detenía Caballero, y el rechace lo mandaba ahora sí dentro Joel. A la vuelta de tiempo del tiempo de asueto, poco que reseñar. Fali hacía el cuarto en el 55 tras una gran jugada de Peque y Miguel Jurado, recortaba distancias el Mojino, y Peque despejaba cualquier atisbo de incertidumbre en el 78 haciendo un bonito gol tras regatear al portero.

No fue el mejor partido de los de Manolo Jurado en lo que va de temporada, pero este año han mejorado de cara a puerta. Con una defensa muy seria, un medio campo trabajador con Cebri y Juanan omnipresentes, y un ataque resolutivo, los leones sacaron adelante el envite de forma solvente.

Unos 70 aficionados en los asientos del Eleuterio Olmo, y a pensar ya en el partido del próximo domingo frente al Belmezano que se presume, a priori, mucho más complicado.