El Pozoalbense Femenino tendrá que seguir esperando para conseguir su primera victoria local tras caer derrotado ante el Málaga por la mínima. El conjunto malagueño fue superior en todo momento a las de Sergio Galisteo que tuvieron en la portera Lorena a la mejor jugadora. Las visitantes pudieron conseguir una victoria más amplia pero lo impidió el acierto de la guardameta. 

La presencia de las pozoalbenses en la faceta ofensiva fue escasa desde el inicio del partido y apenas consiguieron armar su juego para elaborar acciones que le permitieran ver portería. Sin inquietar a su rival, el Pozoalbense tuvo que trabajar para contener el peligro de las malagueñas aunque tuvieron en Lorena a su mejor activo. Fruto de ello, el primer acto del choque acabó como empezó, es decir, con empate a cero.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo tras la reanudación con ese resultando mandando en el electrónico. Un gol de Silvia Mérida en el minuto 53 tradujo el dominio visitante en algo tangible y el Pozoalbense se mostró incapaz de crear ocasiones para empatar el partido por lo que lo cerró con una nueva derrota en su feudo que le lleva hasta la decimotercera plaza de la tabla.