El tenista pozoalbense Alejandro López se ha proclamado campeón del TTK de Alicante, la segunda prueba del circuito nacional TTK Warriors Tours que aglutina un total de once pruebas por toda la geografía española, siendo el de Alicante uno de los tres torneos denominados Gold.

Alejandro acudió al torneo sub 12 como cuarto cabeza de serie en un cuadro de 24 jugadores en el que estuvo exento de jugar en la primera ronda. En los octavos de final, el pozoalbense se midió a Pau Lluch del Club Alge-Tenis al que ganó por 6-2 y 6-1.

Después de esa primera victoria, López se midió a otro jugador valenciano, Víctor Ribes (6), al que venció por un resultado final de 6-3 y 6-1. El tenista pozoalbense se jugó el pase a la final ante el madrileño Juan Dodero al que doblegó por 6-2 y 6-1.

Así las cosas, López se presentó en la final donde le esperaba el murciano Carlos Pérez que había dejado en el camino a dos cabezas de serie. En un partido intenso, el pozoalbense fue mejor y venció por 6-3 y 7-6 (4) alzándose con el título.

Una vez finalizadas todas las pruebas del circuito los ocho mejores jugadores clasificados en el ranking disputarán el Máster Nacional que se jugará en la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero.