El tenista Alejandro López consiguió imponerse en el ITF J60 de Estepona (Málaga) en la categoría de dobles formando dupla con Rubén Fernández. La prueba se encuadra en el circuito mundial júnior ITF World Tenis Tour Juniors, por lo que el deportista pozoalbense consigue su primer título en el circuito mundial de la categoría. 

La pareja formada por Alejandro López y Rubén Fernández comenzó jugando ante los mexicanos Oswaldo Alejandro Reyes y Kether Naresh González. Los españoles se impusieron por un doble 6-4. En cuartos de final, López-Fernández se midieron a la dupla hispano-suiza formada por Miguel Ángel Marchado y Óscar Baumgartner a la que ganaron por 7-5 y 6-2. 

En semifinales esperaban Iván Menéndez y Yurii Hoida, una pareja ante la que repitieron el resultado de cuartos de final. Es decir, un primer set ajustado que se llevaron por 7-5 y un segundo más cómodo que se llevaron por 6-2 consiguiendo el pase a la final. 

El checo Oliver Sanders y el portugués Diego Fernández llegaron a la final por la otra parte del cuadro por lo que fueron los rivales de la pareja española. De nuevo, primera manga ajustada pero que los españoles supieron jugar en los momentos importantes para acabar ganándola por 7-5. El segundo set fue más cómodo y acabó con un 6-2 que dio el título a Alejandro López y Rubén Fernández.