Una de las zonas más transitadas de Pozoblanco se encuentra cortada al tráfico tras la rotura de una tubería. La incidencia ha tenido lugar en la mañana de hoy lunes en la  Ronda de Circunvalación, en la zona cercana a la salida de Pedroche, que ha sido cortada al tráfico rodado de manera inmediata. 

Los trabajadores han procedido al arreglo de la rotura y también de la zona, aunque debido a que es un lugar por donde pasan muchos camiones se ha acordado mantenerla cortada al tráfico, al menos, durante cuarenta y ocho horas. De esta forma, se permite que se endurezca el pavimento y se pueda restablecer la normalidad con total seguridad. 

La Policía Local de Pozoblanco ha procedido al corte de la zona estableciendo varias indicaciones para evitar mayores problemas a los conductores. Del mismo modo, a través de las redes sociales se han dado las orientaciones pertinentes para ver la alternativa a esa trayectoria, que pasa por acceder a la carretera de Pedroche a través de la calle donde se ubica el cementerio de la localidad.