Las marchas de Rafa Manosalva y Santacruz han obligado al Club Deportivo Pozoblanco a buscar refuerzos que ocupen el central ante la imposibilidad de repetir la dupla que más titularidades consiguió la temporada pasada. El equipo pozoalbense ha vuelto a fijarse en el C.D. Azuaga para sumar un nuevo efectivo a su plantilla, que hoy lunes comenzará la pretemporada. Un primer entrenamiento donde se espera que esté Álex Machado, el último fichaje confirmado por la entidad vallesana. 

Álex Machado es un central de 22 años de edad que jugó la temporada pasada en el Azuaga bajo las órdenes de quien será su entrenador también en el Pozoblanco, Antonio Jesús Cobos. El futbolista completó los 21 partidos de titular acumulando 1.702 minutos consiguiendo un tanto. Anteriormente, Álex machado también jugó en el Córdoba y en el Loja, completando así su experiencia en Tercera División, una categoría a la que llegó tras una etapa de juvenil que desarrolló en el Murcia, el Sevilla B y el Santa Fe. 

El fichaje de Álex Machado se ha anunciado a horas de que el nuevo Pozoblanco arranque en la que será su primera toma de contacto de la pretemporada. Tocan ahora semanas de duro trabajo para llegar a punto para el inicio de la campaña liguera y habrá que esperar si en las próximas horas la entidad confirma más refuerzos que se sumen a los fichajes ya anunciados: Manu MoyaÁngel Lara, Jaime Almagro, David García, Agus, Christian López, Samu González, Tommy Montenegro y Puyi.