Un domingo más, los miembros del Club Maratón Pozoblanco se reunían pero esta vez con una cita especial, afrontar la Media Maratón de Córdoba. En la capital cordobesa se han dado cita un centenar de pozoalbenses -unos ochenta pertenecientes al club- que han participado de una carrera donde se han dado cita seis mil atletas que han afrontado los cambios del recorrido propuestos por la organización para esta edición.

Los corredores pozoalbenses, a los que también se han sumado numerosos procedentes de otros pueblos de la comarca de Los Pedroches, se han puesto sus metas individuales para poder cruzar la meta situada bajo la Puerta del Puente Romano y la Mezquita como testigo. Entre todos los participantes, un nombre se han impuesto ya que el pozoalbense Ángel Muñoz ha conseguido el primer puesto en categoría junior con un tiempo de 1:10:53, ocupando además el 18º en la clasificación general.

Sin duda, una excelente experiencia para todos los corredores que partían, muchos de ellos, esta mañana hacia Córdoba en dos autobuses y donde el Club Maratón de Pozoblanco ha vuelto a demostrar que la afición que se ha creado en la localidad es para tener en cuenta y donde todos sus integrantes que participaron en esta Media consiguieron entrar en meta. Desde aquí, la enhorabuena a todos los participantes de una Media en la que se impusieron Jesús Brenes e Inma Cantero.