Entre los fichajes confirmados por el Balonmano Pozoblanco para su primer equipo se vislumbra el primer regreso ya que la entidad vallesana ha confiado en un «viejo» conocido para dar empaque a su plantilla. Ángel Povedano vuelve al que fue su club durante varias temporadas después de jugar las tres últimas enrolado en las filas del ARS Naranjas de Palma del Río de División de Honor Plata. «Se trata de una de las incorporaciones más deseadas para enriquecer al equipo de experiencia, calidad y garra», especificó la entidad tras confirmar la contratación de Povedano, que podría no ser el único jugador que protagoniza una vuelta a la entidad de Los Pedroches. 
 
Ángel Povedano conoce a la perfección a un club al que perteneció en dos etapas, la primera de ellas en las temporadas 2012/2013 y la 2013/2014. Posteriormente, el jugador se marchó al Balonmano Maravillas y al Balonmano Montequinto de Dos Hermanas para volver a la disciplina pozoalbense en la campaña 2016/2017. Desde la entidad se destacó también la buena sintonía entre ambas partes para formalizar el fichaje. 
 
“Estoy contento de jugar este año en Pozoblanco donde volveré a jugar en Primera después de muchos años. Es una liga dura y muy competitiva, pero el equipo que este año formamos es muy completo con una gran mezcla de experiencia y juventud. Como equipo estoy seguro que vamos a darlo todo y con la ayuda de nuestra afición incondicional de Pozoblanco vamos a disfrutar de un gran año», indicó Povedano en sus primeras palabras como jugador del Balonmano Pozoblanco. 
 
El extremo se convierte en el segundo fichaje después de la llegada de Julián Moldón. Por otra parte, la entidad confirmó la continuidad del pivote Manuel Muñoz dando más pasos para la renovación de gran parte del bloque del año pasado.