La primera pieza para formar el nuevo proyecto del Club Deportivo Pozoblanco ya tiene nombre, Antonio Jesús Cobos Ríos. Ese ha sido el técnico elegido por la directiva de la entidad para dirigir al equipo en la próxima temporada liguera, un nombre que estaba en todas las quinielas tras conocerse el adiós definitivo de Emilio Fajardo. La relación contractual entre ambas partes la acaba de hacer pública la entidad blanquilla. 

El técnico cordobés estuvo hace unas semanas en Pozoblanco, según informó Canal 54, y mantuvo una reunión con el presidente del club, Patricio Moreno, además de acercarse a ver las instalaciones municipales donde desarrollará su trabajo la temporada 21/22. Una reunión que sirvió para cerrar el acuerdo entre la entidad y el entrenador, aunque había que atar los últimos flecos.

Su fichaje por el Pozoblanco permite al preparador seguir en un banquillo de Tercera División ya que en las últimas cuatro temporadas ha dirigido al Azuaga, equipo que milita en el Grupo XIV de esa categoría. Sin embargo, no es esta la única experiencia que atesora como líder en el banquillo ya que Cobos ha dirigido también a equipos como el Peñarroya, el Mellariense o el Recreativo Belmezano.