• El club anunció a uno de los cancerberos de las últimas temporadas, Ángel Arévalo, que el cuerpo técnico no contaba con él

 

El Pozoblanco ha empezado a construir su proyecto deportivo para la temporada 2020/2021 y la primera contratación cerrada por la entidad que preside Patricio Moreno ha sido la del cancerbero Antonio Sillero, según ha adelantado Canal 54 y ha podido confirmar este periódico. La portería está siendo la protagonista de estos primeros días de movimientos en el mercado, ya que a principio de semana se conocía la marcha de Ángel Arévalo. El cancerbero anunciaba en sus redes sociales que el club le había transmitido que el cuerpo técnico no contaba con él. 

No se ha ido muy lejos el Pozoblanco para su primer fichaje ya que el portero jugó la pasada temporada en el Atlético Espeleño de Juan Carlos Quero donde jugó 20 partidos y encajó 27 goles. El futbolista, de 27 años de edad, atesora experiencia en Tercera División y conoce a la perfección el grupo X ya que ha pasado por equipos como el Ciudad de Lucena o el Córdoba B, con el ascendió y jugó en Segunda División B. Además, el jugador también jugó con el Reus Deportiu B en Tercera División. 

El club no está inmerso solo en el rastreo del mercado ya que el trabajo en los despachos también está enfocado a las renovaciones. Entre esas renovaciones se esperaba la del central Curro que sin embargo no estará en el proyecto tras decidir retirarse por los problemas físicos que arrastra. A la espera de conocer los nombres de los jugadores que sí continuan vistiendo la elástica blanquilla todo indica que en ese grupo no estarán Alain, Quique Roldán, Edu Brenes, Chema o Ito. 

Con todo, de momento la única baja oficial es la de Ángel Arévalo que expuso que «en una reunión mantenida con la directiva del club se me comunicó que el cuerpo técnico no cuenta conmigo para esta nueva temporada». El cancerbero reconoce en esa misma publicación que «no es una noticia que a uno le guste escuchar», pero que se queda con «los momentos que he vivido en este club» por lo que espera que su vinculación con el club no sea un punto y final.