Fueron varios los tenistas del Club Tenis Pozoblanco que participaron el pasado fin de semana en el torneo nacional TKK de Sevilla disputado en las instalaciones del Club Tenis Oromana, en Alcalá de Guadaira, sobre tierra batida en un torneo donde hubo un gran nivel. Blas Ruiz fue el jugador pozoalbense que más lejos llegó rozando una final que acabó resistiéndosele.

La representación del Club Tenis Pozoblanco llegó de la mano de Alicia Romero en categoría infantil, Irene Fernández en benjamín y el propio Ruiz, ya que Alejandro López no pudo disputar el torneo por una lesión. El camino de Ruiz hacia la final comenzó ante el sevillano Sergio García al que ganó en primera ronda por 6-2 y 6-1 en un partido en el que llevó siempre la iniciativa. En cuartos de final le esperaba el gaditano Andrés Tallafigo al que doblegó también por un claro 6-1 y 6-0. Esa superioridad de Ruiz finalizó en semifinales donde cayó ante el madrileño David Rodríguez por 6-0 y 6-1, aunque firmando un excelente torneo.

En cuanto a las féminas, Alicia Romero no superó la primera ronda donde fue eliminada por la sevillana Vanesa Ordoñez por un doble 6-0, luego la sevillana se plantaría en la final. Irene Fernández siguió la misma suerte al no superar la primera ronda al ser superada por la malagueña Federica Pesare por 4-1 y 4-0.