El equipo senior del Pozoalbense Femenino sigue cuajando una excelente temporada y tras el título liguero podría caer otro trofeo y así anotarse el doblete. Esta vez, las pupilas de Manuel Fernández buscarán hacerse con el triunfo en la Copa Diputación en la final que se disputará el domingo en Espiel.

Allí, las jugadoras del Pozoalbense tendrán que medirse al Atlético Menciano, ya que ambos equipos consiguieron imponerse a sus rivales en las semifinales de esta competición. El Pozoalbense ganó con solvencia el pasado fin de semana en el partido de vuelta al Palomera Naranjo con un 4-0 que dejaba fuera al actual campeón de copa. En el partido de ida, el resultado fue de empate a 2.

El conjunto pozoalbense impuso su condición de local y no dio opciones a su rival para plantarse en la final de la Copa y seguir marcando un ritmo frenético en una temporada que está siendo excelente para el equipo. Además, el Pozoalbense tiene pendiente la liguilla de ascenso a Segunda Nacional tras el varapalo recibido en cuartos -donde no se pudo jugar por no presentarse el rival con suficientes jugadoras- y después de la Copa tocará centrarse en el Armilla granadino.