La última jornada de la Quedada Anual de la comunidad SoyCicloviajera contó con la sorpresa de la visita de varias ciclistas de la comarca que quisieron sumarse al grupo de mujeres de entre 20 y 65 años que durante tres días han recorrido la comarca. 

Ayer lunes, un grupo de ciclistas de Los Pedroches acudieron a la ermita de la Virgen de Piedrasantas, lugar donde acampó la comunidad, para compartir unas horas de convivencia ante la afición que les une y rodar también unos kilómetros de manera conjunta. Desde allí, la próxima parada fue Añora donde todas conocieron algo más del pueblo para luego poner fin a la experiencia en San Martín, lugar tocaba afrontar la vuelta a casa. 

Fue el colofón de la Quedada Anual de la comunidad SoyCicloviajera que recorrió parcialmente la ruta Al Ballut persiguiendo el objetivo de fomentar el turismo tranquilo, sosegado y cercano a los pueblos de interior. Tres días donde mujeres de todas las edades y procedentes de toda la geografía española volvieron a estrechar lazos en torno a una misma pasión, la bicicleta. 

Una idea de no quisieron perderse mujeres aficionadas de la comarca de Los Pedroches, que se sumaron a una comunidad que crece año tras año después de hacer a través de redes sociales en el año 2017.