El pasado viernes se celebró una asamblea de la agrupación comarcal de Ciudadanos Sierra a la que asistieron afiliados y simpatizantes de las localidades de Añora, Belalcazar, Hinojosa, Los Blazquez, Pozoblanco, Peñarroya y Fuente Obejuna. Entre los asistentes se encontraba el ex alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, que una vez fuera de la alcaldía no oculta el que era un secreto a voces, su vinculación con la formación naranja.

El portavoz provincial de Cs en Córdoba, Marcial Gómez Balsera, explicó que “nos hemos reunido con nuevos afiliados y grupos locales para planificar las actividades para el 2018”, así como para “animarlos a que trasladen las demandas y necesidades de la zona a los cargos de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, en el Congreso de los Diputados y la en la Diputación de Córdoba”.

Por su parte, el Secretario Provincial de Organización, Manuel Torrejimeno, comentó que otro de los objetivos de esta asamblea fue “ver las posibilidades de implantación territorial en la zona norte y en los municipios en los que no tenemos grupo local”.

Al acto también asistieron el secretario provincial de Programas, Juan Muñoz,  y la parlamentaria andaluza por Córdoba, Isabel Albás, quien ha resaltó “la importancia que tienen los afiliados y simpatizantes a la hora a trasladar propuestas y convertirse en los ojos de los cargos de Cs en su municipio”. “En Ciudadanos somos proactivos y apostamos por la escucha activa como pilar fundamental de la política útil y constructiva que llevamos a cabo en las diferentes instituciones donde tenemos representación”, puntualizó Albás.