La preparación de la temporada va más allá de los fichajes y la renovaciones porque si conformar la plantilla es importante también lo es atraer a la masa social que da empaque a cualquier club. Y en este punto las campañas de abonados son una parte fundamental para intentar captar al mayor número posible de socios que se conviertan en ese jugador extra que se necesita a lo largo de la temporada. El Club Deportivo Pozoblanco ha desvelado todos los detalles de esa campaña de abonados que este año nace bajo el lema ‘Creciendo juntos’ como reclamo para esa comunión entre equipo y afición

La entidad mantiene, además, los mismos precios de la temporada pasada en las diferentes modalidades que presenta la campaña de abonados. Así, el carnet más caro asciende a los 90 euros, mientras que el más económico se queda en los 5 euros. Los 90 euros habrá que pagarlos por el carnet de adulto para la tribuna, mientras que esa misma modalidad en general se establece en 70 euros. Un peldaño por abajo está el carnet para los pensionistas que oscila entre lo 80 euros para la tribuna y los 60 de entrada general. 

El Club lanza luego la posibilidad para los más jóvenes con precios más económicos a través del carnet juvenil -para los nacidos entre el año 2000 y el 2006- que tendrá un coste de 50 euros -grada- y 40 euros -general. El carnet para niños -nacidos entre el 2007 y el 2016- supondrá 25 euros para aquellos que opten por la grada y 15 euros para la general. Por último, se establece un carnet de bebé -nacidos en 2017 hacia delante- con precios de 10 y 5 euros para grada y general, respectivamente.