El Open Ciudad de Pozoblanco sigue su curso y la tercera jornada del cuadro final dejó partidos tanto en categoría individual como en dobles. Uno de los partidos que despertó mayor expectación fue el que midió a Bernabé Zapata contra Chuhan Wang, choque en el que el jugador valenciano apenas tuvo opciones ante el servicio y el posicionamiento del jugador chino en la pista, que finalmente se apuntó la contienda por 6-4 y 6-1. El jugador chino está despertando el interés de los espectadores y demás jugadores del torneo, entrando en todas las apuestas para proseguir con firmeza en el torneo.

Por otro lado, el encuentro entre Oriol Roca y David Vega fue un encuentro ajustado. Oriol Roca consiguió un 7-6 y 7-6 bastante ajustado y más sufrido de lo que esperaba. David Vega tuvo opciones de llevarse tanto el primer como el segundo set. El jugador canario, a pesar de perder el encuentro, realizó un magnífico juego, pero finalmente la balanza se decantó del lado de Roca.

En la jornada del jueves 28, todas las miradas están puestas en Adrián Menéndez, que tras su victoria ante David Pérez afianzó su posición de favorito.