Un hombre de 28 años de edad vecino de Pozoblanco y conocido por sus antecedentes policiales ha sido detenido por la Guardia Civil como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Guardia Civil. 

La detención se produjo después de que los agentes observaran durante un servicio de seguridad ciudadana desarrollado en uno de los accesos a la localidad un vehículo conducido por una persona sobre la que se mantenían sospechas de que pudiera estar dedicándose al tráfico de drogas al “menudeo”, decidiendo los agentes pararlo e identificarlo. 

Tras su identificación, se trasladó al joven de 28 años a las dependencias policiales para su registro corporal que permitió localizar entre las ropas que vestía unos 46 gramos de cocaína que fueron intervenidos. Ante ello, se procedió a la detención de esta persona, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, que ofreció una fuerte resistencia a su detención, llegando incluso a golpear y amenazar a los agentes con el fin de evitar la acción policial. Del mismo modo, al ahora detenido también se le intervinieron, más de 300 euros en billetes fraccionados.