Vuelve el Pozoalbense Femenino al Municipal (domingo, 12:00 horas) con las ganas de volver a hacer de su feudo un fortín para retomar la senda de la victoria, olvidada durante dos semanas consecutivas. Enfrente tendrá al Alhama CF que llega de empatar ante el Valencia y que aventaja a las de Manuel Fernández en dos puntos en la clasificación.

Fernández se mostró optimista de poder variar la deriva de los resultados cosechados en los dos últimos partidos quedándose siempre con los aspectos positivos de su equipo. Una plantilla que volverá a quedarse corta merced a las lesionadas de larga duración que acumula, aunque en este sentido el club sigue trabajando para incorporar a nuevos refuerzos que podrían estar al caer.

“Creo que en el último partido nos faltaron muchas cosas, pero en la segunda parte supimos responder”, extrae el técnico de la última derrota. Sin embargo, ahora mira hacia un Alhama que conoce porque “lo vi en pretemporada y tiene un equipo con una base muy estructurada, con una de las jugadoras más importantes de toda la Reto Iberdrola, pero por encima de las individualidades está el colectivo. Es un rival directo nuestro y será un partido muy importante”.

“Tenemos que tener los pies en el suelo, estamos compitiendo con equipos muy importantes y nuestro objetivo es no descender, así que vamos a seguir trabajando para intentar conseguir los puntos”, indicó un técnico que también hizo un guiño a la afición alegando que “creo que le demos un buen partido”. Además, las pozoalbenses empiezan a hacer cuentas y el “hecho de ganar nos puede situar en una posición muy cómoda donde un traspié puede ser mejor gestionado”.