El Torneo de Fútbol Base Ciudad de Pozoblanco cerró en el día de ayer su quinta edición con un campeón absoluto, el Atlético de Madrid. Y es que el club rojiblanco se impuso en las dos categorías -alevín y benjamín- con lo que la afición colchonera disfrutó de un torneo que también permitió ver a equipos como el Real Madrid, el Betis o el Sevilla, además de la participación de algunos equipos de la comarca.

En categoría benjamín hubo duelo madrileño ya que el triunfo final se lo disputaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid imponiéndose el cuadro colchonero. Los flamantes ganadores accedieron a la final tras imponerse por 2-0 al Betis, mientras que los merengues hicieron lo propio con el Sevilla (3-2).

En categoría alevín, los cuatro semifinalistas fueron el Séneca, el Villanovense, el Betis y el Atlético de Madrid. Repitieron semifinal estos dos últimos equipos con triunfo atlético por 3-1, mientras que el Villanovense se deshizo del Séneca para caer en el último partido ante un Atlético que rubricó su doblete.

El Torneo de Fútbol Base Ciudad de Pozoblanco clausuró así una nueva edición que volvió a saldarse con un éxito de participación donde los niños fueron los grandes protagonistas.