Los clubes van perfilando la próxima temporada y en esas anda el Club Balonmano Pozoblanco, que ha confirmado el que será el entrenador de su primer equipo para la campaña liguera 2021/2022, Pepe Morales. Tras la marcha de Javi Martínez, que ocupó el banquillo durante las dos últimas temporadas, la entidad confía ahora en un entrenador que conoce el balonmano cordobés con su experiencia en clubes como el Córdoba Balonmano o el Balonmano Aguilar. 

El nuevo técnico del Balonmanco Pozoblanco comenzó su andadura como entrenador en las Escuelas Deportivas Municipales en el CEIP Mediterráneo, pasando luego a formar parte de las categorías inferiores del Club Córdoba de Balonmano convirtiéndose en la temporada 2009/2010 en el entrenador del equipo senior de la División de Honor Plata, aunque no se pudo mantener la categoría. 

Posteriormente, Pepe Morales aterrizó en el Balonmano Aguilar consiguiendo el histórico ascenso a Primera Nacional en la temporada 2012/2013. En el club aguilarense vivió dos etapas, la última de ellas con final en 2017. En ese momento, decidió regresar al Cajasur Balonmano como segundo entrenador. Ahora, afronta una nueva aventura deportiva ante la que indica que «tengo mucha ilusión porque supone mi vuelta a la Primera Nacional como entrenador». «Estoy deseando de ponerme manos a la obra y deseando cuajar una gran temporada y devolver la confianza depositada en mí», ha apuntado. 

Primeras bajas

La llegada del nuevo técnico coincide con las primeras bajas en la plantilla. No seguirán en el proyecto deportivo pozoalbense Alberto Asensio y Vidal Espinosa, tal y como anunció el club en sus redes sociales. Desde la entidad se les agradeció “enormemente” el “esfuerzo y trabajo de estas pasadas temporadas” y se les deseó “la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos”.