• El inicio de la pretemporada se ha fijado para el 17 de agosto

 

El Balonmano Pozoblanco de Mario Ortiz va cogiendo forma con varias renovaciones y el primer fichaje de la entidad. Para este primera incorporación, el club se ha fijado en el portero Antonio Jesús Triviño que llega a Pozoblanco procedente del Balonmano Aguilar de Primera Nacional, equipo en el que ha militado las tres últimas temporadas.

Triviño se confirma así como uno de los refuerzos del primer equipo al que llega después de estar jugando en una categoría por encima de la que milita el cuadro pozoalbense. Además, el portero también tiene experiencia en la división de plata del balonmano español con el Ángel Ximénez de Puente Genil.

El cancerbero estará, por tanto, el día 17 de agosto bajo las órdenes de Mario Ortiz, día en el que está previsto que comience la pretemporada del equipo blanquillo. Una pretemporada a la que se sumarán jugadores como José Luis Cabrera, Jorge López Ariza, Andrés Escribano, Juande Castro, Javier Habas, Paco Quirós, Luis Enrique Moreno y Paco García, ya que todos ellos han rubricado su continuidad en el proyecto pozoalbense.

Del mismo modo, la entidad ha informado que en esa pretemporada también estarán tres jugadores del equipo juvenil, concretamente, Juanmi Jurado, Juanma Moreno y Gabri Calero, ya que desde el club se quiere seguir en la línea de fomentar los equipos de la base para que empiecen a sumar e incorporar jugadores al primer equipo.