Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, el trabajo del Balonmano Pozoblanco para dar forma a su primer equipo prosigue y el club ya ha confirmado tres fichajes. A la incorporación del portero Antonio Jesús Triviño le han seguido las de Víctor Arroyo y Álvaro Blanco, con lo que ya son once jugadores los que están confirmado tras las ocho renovaciones anunciadas desde la entidad.

Víctor Arroyo es un joven jugador de 22 años forjado como central en las categorías inferiores del Ángel Ximénez de su Puente Genil natural. En los últimos años, su etapa de senior, ha estado vinculado al Balonmano Aguilar con el que consiguió ascender a Segunda Nacional, jugando las últimas tres temporadas en Primera Nacional.

Junto al central llega Álvaro Blanco, un extremo izquierdo que militó la pasada temporada en el Balonmano Maravillas y que ha forjado su carrera como jugador del Cajasur. Además, ha formado parte de la selección andaluz sub 19.

Dos refuerzos importantes para el nuevo Balonmano Pozoblanco de Mario Ortiz, que ya cuenta con tres caras nuevas para esta nueva etapa que el club afronta con ilusión y con las esperanzas de seguir creciendo.