• José Ángel Olmo y Sandra Ranchal siguen en la selección cordobesa tras varios entrenamientos y disputarán este torneo que se celebrará en San Fernando

 

A la espera de que el equipo senior comience su nueva andadura, el Club Balonmano Pozoblanco sigue trabajando con los equipos de la base que ya han dado una alegría a la entidad. Durante las últimas semanas, cuatro jugadores han acudido a los entrenamientos de selección del combinado cordobés consiguiendo «colar» a dos de ellos en el equipo final.

Concretamente, serán José Ángel Olmo y Sandra Ranchal los dos jugadores que representante al equipo pozoalbense con la selección provincial tras pasar con éxito la criba realizada entre todos los jugadores que se han presentando. Ambos, de categoría infantil, podrán disfrutar de su primer torneo el próximo fin de semana cuando se dispute el Campeonato Infantil de Andalucía en San Fernando.

La noticia, como no podía ser de otra forma, ha provocado gran satisfacción entre los responsables de la entidad y en los propios jugadores que han visto como sus esfuerzos han dado sus frutos y ahora podrán disfrutar de la bonita experiencia de compartir equipo y competición con jugadores de varios clubs de la provincia.