Las pistas de tenis del Polideportivo Municipal de Pozoblanco serán testigos de la disputa del provincial benjamín de Córdoba, que se jugará en la localidad durante todo el fin de semana. La representación local estará asegurada con la participación de diez jugadores de la Escuela de Tenis, cinco en categoría masculina y cinco en categoría femenina.

Este torneo permitirá ver a las mejores raquetas de la provincia de Córdoba en categoría benjamín que buscarán un triunfo que se dilucirá en la matinal del domingo cuando se disputen las dos finales y los terceros puestos. Una buena oportunidad para ver el tenis que ofrecen algunos jugadores de la Escuela que vienen obteniendo buenos resultados.

Además, el provincial benjamín es clasificatorio para el Campeonato de Andalucía y dará acceso al mismo a seis jugadores -tres chicos y tres féminas- para una cita que se disputará en el mes de diciembre en Sevilla.

Los jugadores del Club Tenis Pozoblanco siguen con sus torneos

Por otra parte, tres tenistas del Club Tenis Pozoblanco participaron en los Campeonatos de Andalucía sub 11 y sub 15. Blas Ruiz lo hizo en la primera categoría para lo que se desplazó a Chiclana donde cayó en segunda ronda en un intenso partido ante el almeriense Carlos Romero por 6-7, 6-3 y 1-6. Alicia Romero, que participó en la sub-15, cayó en primera ronda ante la malagueña Lorena Vano y Javier Sánchez cedió ante el almeriense Francisco Martínez.