Segunda derrota consecutiva la sufrida en el Juan Sepúlveda el pasado sábado por el Casa Rural Abuela Teo que cayó ante El Campillo por 4-7 merced a una mala segunda parte. Los de Alfonso Ortiz cierran así una más que discreta primera vuelta que los lleva hasta la undécima plaza con 19 puntos, a 7 del descenso tras sumar 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Este fin de semana comienza la segunda vuelta, de nuevo como locales, ante el Ceuta.

Volviendo al partido del sábado, los pozoalbenses vieron como a las primeras de cambio el partido se les puso cuesta arriba ya que en el primer minuto de juego encajaron el primer tanto en contra cuando Purina en un intento de despeje marcó en propia puerta. A diferencia de lo que luego ocurriría en la segunda parte, hubo reacción pozoalbense y la igualada llegó pronto con Porti, novedad en el quinteto de inicio, protagonizando una jugada personal que finalizó con un rechace que fue aprovechado por Tete para poner el 1-1.

Poco después tuvo lugar una jugada que pudo tener incidencia en el partido ya que los locales perdieron una rotación con la expulsión del capitán Juanma Caro tras una mano en el área que además vino a significar el 1-2 tras el penalti transformado por Mario. Tal y como sucedió anteriormente, la reacción vallesana fue muy rápida con un robo de balón de Tete que volvió a establecer la igualada tras sorprender al cancerbero de El Campillo con un derechazo desde fuera del área.

Con el 2-2 se llegó al descanso viviendo unos minutos igualados después del paso por vestuarios, aunque fue el equipo visitante el que se impuso en el tema físico y llegó en varias ocasiones a la meta defendida por Juan Ángel sin que el marcador se moviera hasta siete minutos para la conclusión del choque. Así, en el minuto 33 de juego, un centro al área permitió que Juanma adelantara a los visitantes sin que tras ese gol llegara una reacción local, sino todo lo contrario.

El Casa Rural Abuela Teo se vino abajo y en dos minutos encajó dos goles en contra por medio de Julio y Mario. Acortó distancias en el 35 Alfonso en una jugada al primer toque entre varios jugadores locales que acabó con el 3-5. Con cierta esperanza para la remontada se afrontaron los últimos minutos aunque finalmente no ocurriría y Jesuli devolvió a los de Ortiz a la realidad con el 3-6 que fue contestado posteriormente por Alfonso rematando de nuevo en el segundo palo un centro de Tete (4-6). En el último minuto, File dio la puntilla a los locales con el 4-7 que consiguió marcando a portería vacía y dando la victoria definitiva a los suyos.