El Casa Rural Abuela Teo hizo bueno el dicho taurino que alega que no hay quinto malo al conseguir su primera victoria de la actual temporada en su visita al Onuba en la quinta jornada liguera. El equipo onubense, recién ascendido, dio muestras que aún le queda para adaptarse a la categoría y los de Juan Carlos Blanco se apuntaron un triunfo merecido.

La primera parte fue algo aburrida con dos equipos más preocupados en no perder y centrados en la defensa que buscando la portería rival. La escasez de ocasiones se acabó en el minuto 12 cuando el equipo pozoalbense se adelantó en el marcador tras una jugada que arrancó con un robo de balón en media cancha de Lito. El jugador jugó en corto con Tete para que su compañero diera la primera asistencia de gol a Rafa Dueñas que marcó llegando desde atrás.

La respuesta local no tardó mucho en llegar cuando Abraham aprovechó una pérdida de su rival para montar una contra y batir a Zete. Después llegaría el minuto mágico de los de Blanco que consiguieron dos goles en el minuto 17. El 1-2 llegó en una jugada de Tete que ganó un balón en defensa para cedérsela a Pablo Torrico para que marcara con la portería vacía. Después, Tete volvió a ser protagonista en el 1-3, obra de Rizos.

Con ese resultado se llegó al descanso, un asueto que sirvió para ver un tiempo mucho más movido y con los dos equipos dejando a un lado la faceta defensiva. Tres minutos después de la reanudación, Tete en una jugada personal consiguió el primero de sus dos goles. Poco después, los pozoalbenses pondrían tierra de por medio en una jugada al primer toque entre Tete y Caro que resolvió el segundo para colocar en el electrónico un claro 1-5.

A siete minutos para el final del choque, el técnico local tomó riesgos y jugó en superioridad obteniendo resultado inmediato ya que Peluca acortó distancias en la primera jugada después de que los onubenses hicieran este movimiento. Sin embargo, los riesgos son eso y Caro aprovechó para ampliar la renta de los visitantes tras culminar una contra en un partido que se había vuelto loco. El 2-7 llegó en una jugada a balón parado donde Lito tan sólo tuvo que poner la pierna para rematar el centro de Tete.

La combinación del tándem Tete-Caro volvió a dar sus frutos con otro tanto del capitán pozoalbense para seguir inflando el marcador, 2-8. Gordillo se empeñó en poner algo de emoción a la contienda haciendo dos tantos consecutivos para los suyos y estableciendo el 4-8. Sin embargo, el último minuto tenía reservado otro gol, el más bonito de la tarde y probablemente de todos los que el Casa Rural Abuela Teo ha marcado este año. El portero visitante sacó en largo para que Tete controlara el esférico, lo bajara a la goma, recortara al portero y con la zurda certificara un magnífico tanto que significó el 4-9 definitivo.