Progresa adecuadamente. Esa sería la calificación que podría obtener el Casa Rural Abuela Teo después de haber superado con nota su particular cuesta de enero, y febrero, midiéndose a rivales fuertes de manera consecutiva. El equipo pozoalbense refrendó esta mejoría con su victoria ante el Xerez y parece haber dejado atrás las malas sensaciones dejadas anteriormente y que tuvieron su máxima representación en la derrota frente al Nazareno. Lejos de eso, los de Juan Carlos Blanco consiguieron el sábado la que es la primera victoria de la segunda vuelta en un partido de los que crean afición.

Fue una victoria muy trabajada la cosechada por el cuadro pozoalbense, en un partido muy reñido, con muchas alternativas, con mucho juego de ataque y donde ambos porteros mostraron su calidad, Zete por los pozoalbenses y Romero por el cuadro visitante. Los dos equipos salieron a por el partido desde el primer instante y en el minuto 9 se vio el primer gol que comenzó con un robo de Josete. El tanto se fraguó entre este jugador y su compañero Rizos, que fue el que marcó tras centro del propio Josete.

Con el 1-0 el partido no varió y los dos equipos tuvieron sus oportunidades en una fase donde cobraron mucho protagonismo los palos, dando el equipo visitante hasta cinco esféricos en el mismo, por los dos que dio el Casa Rural Abuela Teo. Al filo del descanso llegó el 2-0 tras un saque de banda de Lito que jugó para Rafa Dueñas que se la devolvió para que Lito disparase dando el esférico en un rival y acabando en el fondo de la red. 2-0 y descanso.

No sería hasta el ecuador de la segunda parte cuando el cuadro visitante lograse acortar distancias en una jugada en la que tras una serie de rechaces Manu Carrasco consiguió el 2-1. Con este resultado se llegó a los últimos compases del partido, unos últimos cuatro minutos en los que el técnico visitante solicitó tiempo muerto y asumió riesgos para jugar en superioridad. La apuesta le salió mal ya que una recuperación de balón propició que Tete sentenciara tras marcar a puerta vacía y conseguir el 3-1 para los suyos.

Un triunfo balsámico que da empuje al Casa Rural Abuela Teo que sigue en línea ascendente de resultados y, sobre todo, de juego y que esta semana tendrá que viajar hasta Ceuta para cumplir con su próximo compromiso liguero.