El Casa Rural Abuela Teo no pudo con el líder del grupo 17 de la Tercera División de Fútbol Sala, el Alcalá de Guadaira, y perdió la racha de cinco victorias consecutivas que acumulaba. Los errores defensivos fueron decisivos para el triunfo sevillano, que supo aprovechar las facilidades dadas por su rival en este sentido.

El cuadro local salió más enchufado que el pozoalbense y ya en el minuto 4, tras una indecisión de la zaga visitante que cedió el esférico al portero con la siguiente falta, Adrián aprovechó el lanzamiento para establecer en el marcador el 1-0. Tres minutos más tarde, otro desacierto defensivo permitió a Zamorano poner el 2-0.

El Alcalá se replegó bien y defendió con dureza, lo que provocó que pronto tuvieran en su haber cinco faltas, siendo castigado en los minutos finales del primer acto con dos dobles penalties que convirtió Manolín consiguiendo que el Casa Rural Abuela Teo se fuera al asueto con un ilusionante empate a 2.

Esa ilusión se incrementó cuando tras el inicio de la segunda parte, una espectacular jugada individual de Santos culminó con el 2-3, es decir, la primera ventaja para los de Juan Carlos Blanco. Fue entonces cuando el cuadro local apretó los dientes y su empuje conllevó que el Pozoblanco diera un pasa hacia atrás. La presión consiguió su objetivo y los errores empezaron a salirle muy caros  un Fútbol Sala Pozoblanco que vio como casi cada pérdida de balón venía a significar un gol en contra.

En el minuto 27, Rober devolvió las tablas al electrónico y a diez para el final, otro desajuste defensivo, permitió a Juanma conseguir otro tanto, el que venía a suponer que el Alcalá volvieres a mandar en el cómputo general (4-3). De ahí hasta el final, los vallesanos poco pudieron hacer y Jesús y Zamorano redondearon un resultado final que se quedó en 6-3 y que demostró que al cuadro de Blanco no le sentó muy bien el parón sufrido la semana pasada.