El Club Deportivo Tres Calles pagó los platos rotos de las dos últimas derrotas del Casa Rural Abuela Teo que esta vez sí ganó con contundencia al imponerse al cuadro sevillano por 3-7. El equipo pozoalbense salió con la actitud y la decisión que se le echó en falta en los inicios de partido en estas últimas jornadas.

Esto provocó que en el primer minuto se pusiera por delante en el marcador tras un disparo de Tete que un jugador local intentó despejar acabando el esférico en gol. El 0-2 llegó tres minutos más tarde gracias a un robo de balón de Rizos en cancha propia para después sorprender con un disparo desde once metros batiendo al portero de los sevillanos.

El equipo local lo intentó con lanzamientos lejanos que fueron perfectamente sacados por Zete y en el minuto 8, Juan Carlos Blanco pidió un tiempo muerto para frenar esas intentonas. Un pase de Ico a Tete que centró para que Rafa Dueñas marcar el primero de sus tres goles puso fin al empuje local, cuyo técnico pidió un tiempo muerto. Lejos de llegar la reacción local, el equipo pozoalbense siguió a lo suyo y un robo de balón en media pista de Tete sirvió para que Rafa Dueñas pusiera el 4-0.

Partido resuelto en la primera parte

A dos minutos de la conclusión de la primera parte llegó la manita. Tete metió un balón largo para Rafa Dueñas para que lograra el 5-0 y el tercero en su cuenta particular. Antes del asueto, los locales recortaron distancias con un centro de Diego para que rematara Waito y que acabó tocando en Rizos y en el 1-5 con el que se llegó al descanso.

Con el partido encarrilado tras la mejor primera parte vista hasta la fecha a los de Juan Carlos Blanco, los visitantes salieron con la misma intensidad y en el minuto 22 llegó el 1-6 tras un robo de balón de Tete que culminó Rafita. Antes de que el equipo pozoalbense bajara el ritmo llegaría el 1-7 obra de Rizos que supo aprovechar una falta de entendimiento entre la defensa y el portero sevillano.

En la recta final del choque, los locales consiguieron maquillar algo el resultado con los goles de Diego y Waito cuando el partido y los tres puntos ya estaban decantados del lado de los pozoalbenses que firmaron un partido muy completo para anotarse una importante victoria.