El Casa Rural Abuela Teo volvió a las andadas en el partido que le midió al Isleño San Fernando el pasado sábado. Los de Alfonso Ortiz cayeron por 2-8 en un mal partido en general y donde volvieron a acusar los mismos errores que vienen demostrando durante una buena parte de la temporada. Los pozoalbenses son cuartos por la cola muy cerca de los puestos de descenso.

El equipo pozoalbense se marchaba al descanso perdiendo 0-2 por los goles del Isleño llegando el minuto 6 tras una pérdida de balón de Huguito que aprovechó Joselito para montar una contra que finalizó Lito. El segundo de los tantos llegó a seis para el descanso en otra contra del cuadro gaditano que convirtió Juanito.

Tras el 0-2, Alfonso Ortiz pidió tiempo muerto para intentar revertir la situación pero a pesar de gozar de alguna que otra ocasión de gol, el marcador no se movió. Tras el paso por vestuarios y con ese resultado en el electrónico, el técnico local tomó riesgos con Purina como portero-jugador. De nuevo, en otro error defensivo de los locales propició un nuevo gol de Lito que significaba el 0-3.

Acortó distancias entonces el cuadro pozoalbense con Huguito centrando al segundo palo y Alfonso rematando al fondo de la red. Pareció que podía llegar la remontada local, pero un minuto más tarde Juanito, el gran destacado del partido con cinco de los ocho goles, de vaselina frustró las ilusiones de remontada de los locales.

Ortiz volvió a hacer variaciones y cambió el portero-jurador, Caro por Purina, un cambio que tampoco fue fructífero. En el minuto 31, un mal despeje de Caro propició que Cosme hiciera el 1-5. En ese mismo minuto, el equipo pozoalbense volvió a reducir la ventaja de su rival con un tanto de Josete tras un pase de Rafa Dueñas.

Con 2-5 y nueve minutos por delante, el Casa Rural Abuela Teo intentó una proeza que no consiguió porque fue el Isleño y su jugador Juanito los que se impusieron. El jugador sentenció con tres goles más que dieron la puntilla a un cuadro pozoalbense muy desdibujado y que no dejó buenas sensaciones.