Le tocó al Casa Rural Abuela Teo de Fútbol Sala jugar en viernes para dirimir el partido aplazado que tenía que disputar contra el Ciudad de Ceuta. Un partido aplazado desde la jornada 19ª y que no pudo disputarse por la imposibilidad de viajar hasta la ciudad norteafricana por el mal tiempo. Esta vez sí, la expedición pudo llegar hasta Ceuta y lo hizo para encadenar otra derrota como visitante al caer derrotado por 6-1.

El equipo adiestrado por Juan Carlos Blanco llegó con hasta seis bajas -Rizos, Manolín, Juan Ángel, Caro, Rafa Dueñas e Ico- lo que obligó al técnico a convocar a tres cadetes, Víctor, Joselu y José Carlos. El conjunto caballa dominó por completo el partido y en la primera aproximación ya abrió el marcador tras aprovechar un desajuste defensivo de los pozoalbenses. Poco después, Adrián aprovechó que estaba libre de marca en el segundo palo para anotar el 2-0.

La primera parte se jugó a un ritmo altísimo y los locales se vieron reforzados con dos internacionales juveniles y uno jugador del primer equipo. Antes de llegar al descanso, Lito marcó en propia puerta con lo que el marcador registró un claro 3-0. El guión de la segunda parte no varió mucho, a pesar de que Josete recortó distancias. Fue un mejor espejismo porque David, Fran y Rafa dieron la puntilla definitiva al cuadro visitante.

Lo más destacado del partido fue el debut con el primer equipo de los cadetes Víctor y Joselu. Al Casa Rural Abuela Teo le queda una sola oportunidad para ganar como visitante en esta segunda vuelta en la que será su tercera salida consecutiva.