No hay manera de que el Casa Rural Abuela Teo se traiga un resultado positivo de alguna de sus salidas, la derrota es la tónica en esta segunda vuelta lejos del Juan Sepúlveda. Un hecho que volvió a ocurrir el pasado sábado cuando los de Juan Carlos Blanco cayeron ante el penúltimo clasificado, el Almonte. La derrota llegó en un choque donde a los pozoalbenses les jugó una mala pasada su escasa contundencia defensiva.

La expedición pozoalbense viajó con las ausencias de Lito por lesión, Rafita e Ico por motivos laborales y la de Manolín por decisión técnica. No empezó mal el partido para el cuadro visitante ya que a los cinco minutos de juego un centro de Pablo Torrico acabó en gol tras el intento de despeje de Jurado. Siete minutos más tarde llegó el primero de los tres tantos que conseguiría el local Isabelo tras rematar en el segundo palo una falta.

La reacción pozoalbense no tardó en llegar y tras una recuperación, Alfonso consiguió poner al Casa Rural Abuelo Teo por delante en el electrónico (1-2), un resultado con el que se llegó al descanso. Fueron necesarios cinco minutos del segundo acto para que las tablas volvieran al marcador con un tanto que llegó tras una serie de errores de los visitantes en el plano defensivo. En ese momento, Juan Carlos Blanco pidió un tiempo muerto pero no surtió efecto porque tres minutos después Isabelo, tras una pared con Juanca, estableció el 3-2.

Con todo, el cuadro pozoalbense no se vino abajo y consiguió empatar en el 33 tras una jugada persona de Tete que acabó con un disparo del jugador que tocó en Juan lo suficiente para despistar al meta local. Cuando ya se firmaba el empate, en el último suspiro del encuentro una pared entre Sergio e Isabelo acabó con este último haciendo el definitivo 4-3. Un resultado que deja en evidencia las complicaciones del Casa Rural Abuela Teo fuera de su feudo y al Almonte soñando con la permanencia.