Vuelve el «Triple Solidario» del Club Baloncesto Pozoblanco. Mañana sábado en el Pabellón Juan Sepúlveda, la entidad convoca a todos aquellos que quieran participar en esta iniciativa solidaria con la que se pretende recoger alimentos a favor del comedor social de Acuide. Para ello, tan sólo es necesario llevar tres kilos de comida -conservas, alimentos no perecederos- o también productos para la higiene personal.

«Es una actividad que ya hemos realizado anteriormente con muy buenos resultados porque además de disfrutar de nuestro deporte tendemos una mano a aquellas personas que lo necesitan», explicó el presidente del club, Antonio Torrico. Del mismo modo, invitó a todos los ciudadanos a acudir a esta cita con el baloncesto y la solidaridad y a disfrutar también de la aparcería que tiene preparada el club donde los asistentes podrán hacerse con un plato de paella por un euro.

La solidaridad, por tanto, estará presente pero también lo estará el baloncesto. Desde las diez de la mañana habrá partidos en el Pabellón Juan Sepúlveda con la disputa de los choques de la categoría minibasket masculino y femenino. Después llegará los premini y cerrará el turno matutino el equipo infantil. No habrá mucha tregua ya que a partir de las 16:00 horas jugarán los júniors y como colofón espera el partido del senior masculino ante La Rambla.