El pasado sábado, el Club Promesas Pozoblanco vivió una jornada especial con la presentación de todos sus equipos en competición. El Pabellón Municipal Juan Sepúlveda acogió un acto que congregó a los ochos equipos que desde inicios de mes andan inmersos en las diferentes ligas provinciales.

Los primeros en salir fueron los más pequeños, es decir, los equipos minibasket en categoría masculina y femenina. De ahí, el infantil masculino, el cadete femenino, el cadete masculino, el junior masculino, el senior femenino y el senior masculino. Todos los jugadores salieron a la pista y posteriormente inmortalizaron el momento con una foto de familia.

El presidente de la entidad, Antonio Torrico, explicó que «hemos aprovechado que teníamos tres partidos en casa para hacer un acto que siempre es bonito y que gusta tanto a los jugadores como a los padres y familiares que vienen a verlos». Además, Torrico valoró «positivamente» la recuperación del equipo senior y la marcha de los equipos en este inicio liguero.

Ahora la entidad está inmersa en el Campeonato Andaluz de selecciones provinciales infantil masculino que se disputará a partir del viernes en Pozoblanco y en Villanueva de Córdoba. Un campeonato que servirá de «promoción» para el baloncesto y donde el club aporta dos jugadores a la selección que actuará como local, la cordobesa.