El Club Promesas Pozoblanco anda inmerso en la planificación de la próxima temporada, siendo uno de sus objetivos conseguir que el equipo senior masculino vuelva a entrar en competición y se convierta en la referencia de la entidad. Después de un año en blanco con la pérdida del equipo por diferentes motivos, desde hace semanas se viene trabajando para que este «parón» no se alargue una campaña más.

Con todo, la entidad no quiere perder su identidad y conseguir el objetivo pasa porque el equipo tenga una importante base de jugadores pozoalbenses. Esa es la idea sobre la que se viene trabajando con contactos muy avanzados dirigidos por el que sería el entrenador del equipo, Juan Antonio Romero, que a su vez también podría volver a las canchas como jugador.

A esa base de jugadores «de la casa» se sumarían algunos efectivos que ya conocen la idiosincrasia del club y que han participado en anteriores temporadas. Desde la entidad no se ha querido concretar nombres ya que se está en los albores del proyecto pero su presidente, Antonio Torrico, sí ha confirmado a hoyaldia.com que «estamos trabajando en este proyecto porque entendemos que el club tiene que tener un equipo referente como es el senior».

Por aquí pasa el futuro del club que también ha empezado ya a trabajar en la temporada 2016/2017 atendiendo a sus equipos base y a concretar cuántos participarán la próxima campaña en competiciones federadas.