La Federación Cordobesa de Baloncesto celebró en la noche de ayer la gala de clausura de la temporada donde premió y reconoció a clubes, entidades, jugadores, entrenadores y árbitros en una noche donde el baloncesto fue absoluto protagonista. Recordando sus 25 años de historia, comenzó una gala que tuvo sabor pozoalbense ya que tanto el Ayuntamiento de la localidad como el Club Promesas fueron reconocidos con sendos galardones.

El concejal de Deportes del Consistorio vallesano, Pedro García, y el presidente del club, Antonio Torrico, recibieron el reconocimiento de la Federación por el trabajo realizado durante el Campeonato de Andalucía Infantil Masculino que se celebró conjuntamente en Pozoblanco y Villanueva de Córdoba. Ambos destacaron el buen desarrollo del evento y el deseo de seguir en esa línea de acoger eventos de esta índole.

El presidente de la entidad subió una vez más al escenario porque ese no fue el único reconocimiento que se llevó el Club Promesas Baloncesto Pozoblanco. Y es que su equipo junior masculino, junto a otros equipos de diferentes categorías, fue galardonado por Juego Limpio. Un reconocimiento importante en una gala donde quedó claro que la campaña «Valorcesto» lanzada desde la Federación Andaluza está más presente que nunca.