Poco o nada se sabe de manera oficial de la Junta Gestora que desde hace unos días ocupó el vacío de poder que había en el Club Deportivo Pozoblanco tras la dimisión de José Antonio Bravo y las posterior convocatoria de elecciones. Se esperaba que esta semana los responsables de la misma ofrecieran una rueda de prensa que, según fuentes consultadas por este periódico, se ha trasladado a la semana próxima.

Lo que sí es una evidencia es que sin hacer ruido, el equipo que ha conformado dicha Junta Gestora está trabajando contra el tiempo para diseñar el proyecto deportivo para la temporada 2017/2018. Según ha podido saber este periódico, la firma de jugadores va a buen ritmo basándose en una estructura importante con jugadores de la casa y también ha habido contactos con algunos candidatos a ocupar el banquillo pozoalbense.

Aunque en tiempos de fichajes la rumorología es una constante, los responsables de la Gestora han decidido optar por la discreción y no dar mucha información al respecto. Sin embargo, en las redes sociales se ha colado algún que otro dato y, por ejemplo, Ángel Arévalo volvería a ocupar la portería pozoalbense después de que abandonara el equipo por falta de minutos para recalar en el Atlético Villanueva.

Así las cosas, tendremos que esperar a la próxima semana para conocer de forma oficial la constitución de esa Junta Gestora y que sus responsables adelanten algunas de las claves del proyecto deportivo del Pozoblanco para la División de Honor en la temporada 2017/2018.