Pasadas las ocho y media de la tarde de ayer, el delantero y entonces ex jugador -por la decisión tomada, aunque sin carta de libertad- del Club Deportivo Pozoblanco, Antonio Sancho, llegaba al Municipal de la localidad de Los Pedroches. Había pasado algo más de la semana de margen que el técnico, Rafa Carrasco, se había dado para intentar recuperar a un jugador al que dejó la puerta abierta desde el primer momento que conoció su intención y decisión de dejar la disciplina del club.

Le tuvo que valer al jugador la conversación mantenida con el entrenador porque tras la misma hubo vuelco a la decisión, confirmada por el jugador a Javier Moreno (Canal 54). Así las cosas, el delantero se ha dado otra oportunidad con el equipo al que lleva defendiendo los últimos años y al que en este pequeño asueto ha seguido de cerca acudiendo, por ejemplo, como un aficionado más al partido que enfrentó a los blanquillos el pasado domingo con el Xerez.

Hoy jueves, Sancho volverá a entrenarse con su equipo y entrará en la dinámica habitual del equipo luchando para gozar de más minutos y ayudar a los suyos. Buena noticia, por tanto, para el conjunto vallesano que sigue teniendo el problema en la portería tras la marcha de Ángel Arévalo, al que no se le ha buscado recambio.

En lo estrictamente deportivo, el Pozoblanco prepara el derbi provincial que le medirá al Almodóvar, un equipo que ha sumado un punto en las nueve jornadas disputadas hasta la fecha y ante el que los de Carrasco esperan alargar la racha positiva por la que atraviesan.