El equipo del Club Tenis Pozoblanco +50 se ha desplazado este fin de semana a Torrox para jugar la última jornada de la liguilla del Campeonato de Andalucía por equipos en Primera División. El equipo formado por Félix Rubio, Miguel Cardador, Bartolomé Castro y Fernando Roa cayó en la última jornada de esta liguilla ante el Club Ferrara de Torrox por 3-2.

A pesar de esta derrota, la victoria ante el Club Al Aire por 4-1 les permitió clasificarse como segundos en la Primera División de la zona oriental andaluza, un puesto que les permitirá disputar las semifinales del Campeonato donde tendrán que medirse a los primeros clasificados de la división occidental. Esta eliminatoria se disputará el 22 de noviembre en Sevilla.

Por su parte, y volviendo a la base, el tenista Blas Ruiz sigue con su senda de triunfos en categoría alevín. Este fin de semana conquistó el Open San Rafael disputado en el Real Aeroclub de Córdoba en un torneo en el que no cedió ningún set en los cuatro partidos que disputó. En la final se impuso por un doble 6-2 a Miguel Jurado de Palma del Río.

El próximo fin de semana, cinco tenistas del Club Tenis Pozoblanco disputará el Campeonato de Andalucía sub 9. Las féminas estarán representadas por Candela Yécora, Lucía Yécora, Irene Fernández y Perla Conde, mientras que Alejandro López será el único representante en categoría masculina.